Desmanchado

En Pressto contamos con el servicio de desmanchado donde tratamos de manera específica las manchas identificadas en las prendas.

Nuestros procesos de desmanchado son totalmente diferentes al resto de Lavanderías.
ademas cuidamos que no se haya producido ninguna alteración de colores ni texturas.

Nuestros procesos de limpieza garantizan un tratamiento bactericida basado en la limpieza de tus prendas con detergentes especiales, que aseguran una limpieza sana e higiene total. Con una maquinaria que respeta el medio ambiente y unos detergentes biodegradables que lo hacen posible. Porque en Pressto el medio ambiente nos preocupa tanto como a ti

Lavado de Alfombras

Somos especialistas en brindar y garantizar la limpieza, desinfección, desodorización y mantenimiento de alfombras. Hemos desarrollado procesos que dan como resultado la satisfacción de nuestros clientes.
Todos nuestro personal esta altamente capacitado para poder brindar una limpieza garantizada.
Utilizamos tecnología como también productos de la más alta calidad y amigables con el medio ambiente.

Lavado de Edredones

Como profesionales realizamos una limpieza completa de los edredones, revisando detalles como su composición del tejido y relleno.

Contamos con un exclusivo proceso de limpieza y con la aplicación de productos desmanchantes, que garantizan su eliminación sin dañar o alterar la tonalidad y estructura del tejido de tus edredones

Lavado de Tenis

Pensando en tu comodidad y tu imagen presentamos nuestro servicio lavado de tenis con el cual buscamos darte los mejores resultados en la limpieza de tus tenis, cuidando las texturas y colores de los mismos.

Peluches

Los Peluches de tanto uso, se llenan de tierra, polvo y gérmenes, necesitan una buena limpieza para evitar enfermedades y alergias. Nosotros los dejamos como nuevos.

Togas

Lavado y planchado
de togas y birretes
con un cuidado especial
en las texturas y textiles.

Cortinas

Para realizar un lavado correcto de tus cortinas debes hacerlo con personal especializado que pueda asegurarte la permanencia de las texturas y colores de tus piezas.