Somos La Mejor Dry Clean Ubicados en San Pedro Sula & Tegucigalpa

 

NUESTRA HISTORIA

Eres lo que nos impulsa...

Cuando todo comenzó

Fundada en 2007, Pressto Dry Clean reunió a los mejores talentos para brindar un servicio de excelencia bajo un nuevo concepto de Dry Clean, con experiencias únicas para nuestros clientes bajo una demanda creciente por obtener un servicio de calidad en tiempo récord mientras ellos disfrutan de sus familias, sus pasatiempos o incluso ocuparse de cualquier tarea mientras nosotros hacemos lo que mejor sabemos, cuidar sus prendas mejor que nadie.

La forma en que trabajamos

Lo hacemos de manera responsable con nuestros clientes, colaboradores y sobre todo con el medio ambiente. Siempre estamos buscando mejorar nuestros procesos, siempre innovando, siempre mejorando y manteniendo el primer lugar como mejor Dry Clean de Honduras día tras día.

Somos la Mejor Dry Clean

de Honduras

Somos la cadena de tintorerías ecológicas más grande de Honduras con 9 puntos de venta en las dos ciudades principales del país, pensando en tu comodidad siempre cerca de ti.

Adicionalmente a nuestros puntos de venta contamos con una flota de vehículos en ambas ciudades para atender a domicilio a nuestra clientela, si así lo desean.

Nuestro Liderazgo

¡Somos una Dry Clean profesional y especializada!

Siempre innovando con lo último en tecnología y técnicas de limpieza, Nuestra meta es la satisfacción del cliente al saber que sus prendas están en manos de personal calificado y que recibirán un tratado personalizado.

9

Tiendas a Nivel Nacional

150

Servicios Garantizados

12

Años de Experiencia

Nuestra Tecnología

Kiosko 24/7

Lo último en tecnología y maquinaria, en la cual se incluye nuestro novedoso Kiosko 24/7 el cual le permite con facilidad poder retirar sus prendas en el día y hora que usted lo desee, sistema automatizado único a nivel centro americano que nos permite brindar comodidad y flexibilidad a los ajustados horarios de nuestra apreciable clientela.

Código de Barras y Carrusel automatizado

Única Tecnología en centro América y Honduras

Contamos con el equipo más moderno en Centro América, incluso incorporando en nuestras instalaciones el sistema de lectura de prendas por código de barra que nos permite darle a su prenda un registro único, además de la gran capacidad en el almacenamiento de prendas en nuestro carrusel automatizado, Esto agiliza de gran manera el proceso de tu ropa dentro de nuestras instalaciones, evitando también posibles extravíos o exceso de manipulación de las prenda.